Los 3 errores más grandes al intentar bajar de peso

Si necesita perder peso, como la mayoría de la gente en estos días, entonces es importante saber cómo hacerlo de la manera correcta. Si usted espera que la pérdida de peso a ser fácil, entonces usted se sentirá decepcionado.

Saber exactamente lo que para evitar errores puede ayudar a asegurar el éxito de su pérdida de peso. Entre las mejores estrategias para lograr que el aprendizaje es lo que otros errores han hecho y luego asegurarse de evitarlos.

He aquí, pues son los tres errores más grandes que las personas que siempre comienzan con un programa de pérdida de peso.

1. ¿Está buscando una "solución rápida" a través de las modas de peso dieta para perder.

Esto es importante, porque si su enfoque es "ponerse a dieta", entonces usted está pensando en esto como un esfuerzo temporal para bajar de peso, no como un cambio de estilo de vida permanente. Para perder peso y no recuperarlo, necesita darse cuenta de que los cambios que haga hoy tiene que ser cosas que estén dispuestos a seguir con el resto de su vida.

El problema con las dietas de moda es que por lo general requieren tales cambios bruscos en sus hábitos alimenticios que son imposibles de sostener en el largo plazo. Así, en lugar de hacer dieta, comenzar a hacer elecciones más saludables de alimentos, comer porciones más pequeñas, y controlar los atracones. Con el tiempo, te darás cuenta de que prefiere comer de esta manera porque se siente mucho mejor, tanto física como emocionalmente.

2. Tratando de perder peso sólo cambiando sus hábitos alimenticios.

Comida sana sola no es suficiente para perder una cantidad significativa de peso. También debe agregar el ejercicio a su rutina diaria. Usted no sólo tiene que comer menos calorías, también tiene que quemar más calorías a través de la actividad.

Trate de hacer 30 minutos de ejercicio al día por lo menos 5 o 6 días a la semana. No tiene por qué ser extenuante ejercicio, incluso caminar, nadar, bailar o andar en bicicleta son excelentes maneras de quemar calorías y divertirse.

3. Tratar de hacerlo solo.

Ningún hombre - o mujer - es una isla. Cada uno de nosotros necesita ayuda cuando se trata de hacer grandes cambios en nuestras vidas. Puede evitar este error diciendo a sus amigos y familiares acerca de sus metas de pérdida de peso y pidiéndoles que le ayudará en la medida de sus capacidades, ya sea para actuar como un compañero de ejercicio, para preparar comidas más saludables para usted o para celebrar su pequeña victorias en el camino.

Tenga cuidado para evitar este tipo de dificultades al iniciar un programa de pérdida de peso. Siga estas sugerencias para evitar estos errores y aumentar sus posibilidades de éxito de pérdida de peso. Evitar estos errores no es difícil cuando se sabe que estar atento a ellos!