El ejercicio para perder grasa del estómago Parte 1 - Conceptos erróneos

la grasa del estómago es uno de los temas más populares de la pérdida de peso, y es incluso más popular durante el verano - que no quiere mostrar su paquete de seis o una barriga bonito apartamento en la playa! Como tal, pensé que es un buen momento para escribir un artículo sobre el mejor ejercicio para perder grasa del estómago. Pero creo que es importante abordar los conceptos erróneos que están por ahí acerca de la grasa del vientre. Hay un montón de esos conceptos erróneos, creado por empresas que promueven diversos productos para bajar de peso, y aceptada con entusiasmo por las personas que están buscando un atajo a su pérdida de peso. Pero vamos a abordar los dos errores más comunes.

No Hay grasa del estómago

Me gustaría poder ver el choque en la cara, pero es verdad. No hay tal cosa, es un mito, no existe. Lo que existe es la grasa que se almacena todo el área del estómago, por supuesto que la grasa no es diferente de la almacenada en sus brazos, piernas o cualquier otro lugar en el cuerpo. Ahora que usted sabe de este hecho que ya puede ver lo que el segundo error será. Por supuesto, es la noción popular de que siempre hay una manera de deshacerse de tan sólo la grasa del vientre.

Usted no puede apuntar la pérdida de grasa

Puesto que no hay diferencia entre la grasa no importa dónde en su cuerpo se almacena, es imposible dirigir una región específica y sólo perder grasa allí. Se trata de un error especialmente divertido cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de productos y programas que supuestamente deshacerse de la grasa del vientre. Por desgracia, eso no es cierto, no hay ejercicio o productos que lo hará. Por ejemplo abdominales son supuestamente un gran ejercicio para perder grasa del estómago. Obviamente abdominales trabajar los músculos abdominales y un buen ejercicio para conseguir un vientre esculpido. Pero no hay razón para creer que la quema de 500 calorías al hacer abdominales tendrá una mejor (o incluso diferentes) resultado que la quema de la misma cantidad de calorías haciendo otro ejercicio.