Consumiendo menos calorías de las comidas más grandes

¿Le gustaría conseguir más con menos? Normalmente ese es el objetivo cuando va a comprar gangas. Pero también puede aplicarse a la dieta. A menudo nos sentimos hambre comiendo alimentos saludables, bajos en calorías. Para satisfacer a nosotros mismos, a menudo vuelven a nuestros alimentos no saludables con alto contenido calórico, anulando así los beneficios de la dieta. Éstos son algunos consejos para ayudarle a consumir menos calorías y comer más:

1. Minimizar las bebidas con alto contenido calórico.

Muchas de estas bebidas con alto contenido de azúcar refinada y otros ingredientes poco saludables. Incluso "los zumos de frutas" se han cargado con azúcar, y prácticamente no tienen beneficios para la salud. Básicamente, estas bebidas están llenos de "calorías vacías". Tenga en cuenta que el ser humano promedio necesita un máximo de 2.000 calorías, mientras que las gaseosas contienen un promedio de 150 calorías. Alternativas a tales bebidas azucaradas incluyen frutas frescas y jugos de vegetales y agua. Asegúrese de beber 6-8 vasos de agua al día. ¿Sabía usted que el agua es el único alimento natural sin calorías en la Tierra?

2. Sustituya los alimentos ricos en calorías con alternativas de bajas calorías.

Haga esto con cuidado, ya que los sustitutos a menudo puede causar sus propios problemas de salud. Así que es altamente recomendable que usted use sustitutos orgánicos de los alimentos con alto contenido calórico. Usted puede ser sorprendido en cuántos sustitutos están disponibles para los alimentos altos en calorías, que no alteran significativamente el sabor de un plato. Y como una palabra de precaución, a veces, los alimentos con alto contenido calórico (como el queso determinadas de grasa) en realidad puede aumentar su metabolismo!

3. Consumir alimentos con calorías negativas netas.

Técnicamente, estos alimentos tienen calorías. Sin embargo, estos alimentos (como las manzanas y las zanahorias) requieren más calorías para digerir, que el número de calorías que los mismos alimentos contienen. Leer un poco para saber qué frutas y verduras tienen calorías negativas netas. Además, lo mejor es comer frutas y vegetales crudos, tales, por lo que puede maximizar los nutrientes que recibe de ellos.

4. Snack sabiamente.

Frecuentemente asumimos que el "hacer dieta" significa que tenemos que renunciar a nuestros bocadillos. La clave es elegir aperitivos que son significativamente más bajos en satélite, azúcar y grasa. Una opción es elegir bocadillos con menos sal, azúcar o grasa que las versiones normales. Una opción mejor es elegir aperitivos que son frescos y orgánicos, como las manzanas frescas y tallos de apio.

5. Reduzca el tamaño de las porciones.

¿Sabía usted que la comida de McDonald's "BigMac tiene suficientes calorías para un día entero? Afortunadamente, usted tiene algunas opciones para ayudar a reducir el tamaño de las porciones de sus comidas. Por ejemplo, usted puede ordenar una comida completa y luego se dividió con alguien. Otra opción es pedir un elemento de menú para niños de un restaurante de.

6. Elija proteínas magras.

Esto incluye la carne de pollo blanca, carne de res baja en grasa, carne de cerdo con poca grasa, y pescado. Estas carnes no sólo son ricos en proteínas, calorías, pero contienen una cantidad significativamente menor que las carnes cargadas de grasa. Por ejemplo, la elección de carne con grasa 10% menos puede reducir significativamente la cantidad de calorías (y la cantidad de grasa) contiene la carne. Mientras que las carnes como va a costar más, es una sabia inversión en su salud.

Cuando la dieta, la clave es hacer el recuento de calorías. Estos consejos harán que su aporte calórico menor, y sus comidas más grandes.