Deshacerse de su Ardenas post-bebé

La pérdida de peso después del embarazo es difícil y puede parecer poco práctica. Ten paciencia. Recuerde que durante nueve meses, su cuerpo ha tenido un tiempo bastante difícil, especialmente durante el parto. Por lo tanto, la prioridad en estos momentos es dar a su cuerpo el tiempo suficiente y los medios para conseguir que el auto de vuelta a la normalidad. Hacer dieta en este momento se debe hacer algo más sensible a continuación, si en la dieta en cualquier otro momento de su vida, así que ser sensible de otra forma usted puede estar cometiendo un error garrafal de la salud si se intenta dieta demasiado duro. Varios especialistas citan la pérdida de peso de la ley "Nueve meses, nueve meses de descanso", lo que implica que cualquier dieta que usted elija, usted no debe preocuparse demasiado si no vuelven a su peso habitual hasta unos nueve meses después del parto. Nueve meses pueden parecer mucho tiempo para esperar antes de arrojar que sobresalen del poste-bebé sin embargo la pérdida de peso después del embarazo es diferente de tratar de perder peso debido a comer en exceso convencional o general malos hábitos alimenticios. Por lo tanto, es realmente vital que usted no haga dieta muy difícil - y desafiante sin dietas extremas o de moda como la "Dieta de sopa de la col" o "500 dieta de calorías".

Minerales, vitaminas y varios suplementos nutricionales pueden ayudar a acelerar el período de recuperación. Pero tenga en cuenta: es imprescindible consultar a un médico experto antes de tomar cualquier suplemento dietético después de un embarazo. Sólo para asegurarse de que (a) no afectará perjudicialmente a la salud que está recién nacido a través de la leche materna y (b) no puede provocar alguna reacción desfavorable mientras que usted está recuperando desde el nacimiento del niño.

"Paciencia" es la palabra clave cuando están a dieta después del parto y por lo que sólo deben planificar para perder alrededor de 1,5 a 2 libras por semana. Si está amamantando, tenga en cuenta que el tamaño de sus senos se diferencian bastante, - no estimar cualquier logro bajar de peso por su tamaño y apariencia! Insread que sería mejor ver sus nalgas, los muslos, las caderas o la cara - en especial sus mejillas.

ejercicio regular de la luz puede ser muy útil para su tonificar los músculos, que a su vez ayudará a su cuerpo quemado más calorías. Sin embargo, con la llegada de su nuevo programa diario probablemente ha ido "de alambre del heno" y encontrar tiempo para el ejercicio puede ser un poco difícil hasta que las cosas se calmen y la vida vuelve a la normalidad. Pero, un poco de luz se extiende wom't asimilación de una gran cantidad de su tiempo. Yoga o Pilates son rutinas perfecto ejercicio para perder peso después del embarazo. Cuando la vida comienza a volver a la normalidad, puede intentar añadir la natación, montar en bicicleta, caminar, saltar o correr -, pero se carful no más de hacerlo! ¿Qué hay de llevar a su bebé con usted a la piscina - que siempre es el amor! O llevarlos a cabo en bicicleta con usted en uno de los remolques de mal tiempo. A muchos bebés les encanta el tiempo de ejercicio de la mamá!

Aplicar la misma precaución con cualquier rutina de ejercicios como lo haría a la dieta: no exagere, ser tolerantes y estar relajado al respecto. Enfoque en buen estado de salud - como una madre que necesita para estar en buena forma para su agitada vida!

¡Buena suerte!