Perder 10 libras través de la visualización

Sabemos por experiencia y nuestra intuición de que cada acción provoca una reacción positiva o negativa. ¿Te diste cuenta de que las personas de éxito a menudo se ven a sí mismos de completar un objetivo antes de que hayan terminado? Sabemos que algunos bloques de camino hacia el éxito puede ser anticipados y otros no. Sin embargo, si identificamos un plan para superar los obstáculos antes de saber que están delante de nosotros, podemos mejorar nuestras posibilidades de éxito.

Por lo tanto, usted puede estar pensando, ¿cómo me visualizar 10 libras más delgado en realidad me a 10 libras más delgado? Inconscientemente, nos preparamos para el éxito cuando nos vemos a nosotros mismos el cumplimiento de la meta antes de que se han conseguido. La mayoría de estudiantes de primer año universitario anticipar que van a salir de la escuela con un grado más que sin él. Cuando usted se ha preparado para una entrevista de trabajo y se sienten confiados en su capacidad para hacer el trabajo, sus posibilidades de conseguir el trabajo subir, a la derecha. Al salir de casa y caminar o conducir a la tienda, esperamos llegar a una tienda. Si fueron detenidos por un atasco de tráfico o un accidente, por lo general, encontrar otra manera de llegar a nuestro destino en lugar de darse por vencido y volver a casa con las manos vacías. Con la pérdida de peso, que a menudo se dan en los sentimientos que no podemos hacer más que mantener el rumbo.

Identificar cuáles son sus factores desencadenantes son los alimentos que han causado que usted pueda añadir kilos de más en el pasado, o cuáles son las tentaciones diarias o semanales que regularmente cruzan en tu camino. Al identificar sus debilidades comida que usted puede comenzar a planificar para superarlos. Encontrar una estrategia que puede ayudarle a superar sus debilidades alimentos. Si tiene dificultades para dejar de comprar dulces con un cookie cuando se encuentra lejos de casa en lugar de llevar una casa bolsa o caja con usted. Si a media mañana o media tarde antojos que conduce a la distracción, planea tomar un aperitivo bajo en calorías con usted para trabajar todos los días o hacer a mano en casa, como fruta o un pastel de arroz.

Sé honesto contigo mismo acerca de cómo se siente acerca del ejercicio. La mayoría de la gente le gustaría pasar su tiempo haciendo otras cosas que hacer ejercicio. Sin embargo, si usted puede encontrar un tipo de ejercicio que le guste, y siempre que coincidan con su horario, usted puede empezar a conseguirse enganchado en los aspectos positivos del ejercicio. Cuando encuentres algo que funciona, como dicen, simplemente lo hacen. No deje de hablar de sí mismo fuera de él.

Cuando abrimos nuestros objetivos y anticipar un resultado positivo, nos ayudará a alcanzar nuestras metas. Cuando se mira en el espejo, buscar las cosas que te gustan de ti en lugar de las características que usted encuentra errores en. Hacer un balance de sus activos para iniciar con una actitud positiva para superar los problemas.

Cuando aceptamos y amamos a nosotros mismos como somos en primer lugar, partimos de una perspectiva positiva y tranquila. A continuación, puede ver los pequeños cambios como victorias en lugar de una serie de terribles frustraciones nunca termina.

Aferrarse a su visión y la meta de pérdida de peso, manteniendo en marcha cuando las cosas se ponen difíciles. La historia está llena de historias de personas que tuvieron éxito debido a que tenían una visión y no darse por vencido. Ulysses S. Grant fue considerado un fracaso por muchos de sus contemporáneos antes de la Guerra Civil. Él llego a convertirse en el 18 Presidente de los Estados Unidos.Gandhi lugar a una visión de paz y no violencia. Llevó a cabo el cambio a través de su visión y producido cambios en el mundo. Al planificar y ver un resultado positivo, podemos ayudarnos a nosotros mismos para alcanzar nuestras metas de pérdida de peso también. Comience por visualizar a sí mismo como 5 o 10 libras más ligero y desarrollar un plan para superar sus alimentos desencadenantes conocidos.