Dietas para bajar de peso rápido - ¿Es esto posible?

Dietas para bajar de peso rápido son promovidos por los medios de comunicación comercial en las revistas, la televisión y en Internet, para que las empresas para ganar dinero. Las alegaciones de estas empresas son por lo general una copia de seguridad con antes y después de las imágenes o testimonios, pero estas afirmaciones son falsas y por lo general los agentes se utilizan para las fotografías. Cualquier persona que pierde mucho, mucho peso muy rápidamente por lo general malos. La mayoría de las dietas de moda, al igual que las dietas sólo líquidos, las dietas muy bajas en calorías, dieta de pastillas, las dietas para alimentos, todas las dietas de frutas, o todas las dietas de proteínas, no ayudará a la reducción de peso a largo plazo. Más a menudo, la nutrición, dietas para bajar de peso rápido son muy malas para su cuerpo.

La idea detrás de la dieta de la proteína todas las proteínas o alto es que comer muchas proteínas pueden acelerar el metabolismo del cuerpo y llevar al cuerpo quemar más de su almacén de grasa. Pero aun ateniéndonos a un tipo de alimento podría llevar a su cuerpo para entrar en crisis y que deje de perder grasa, ya que siente que algo está mal vista nutricional. Las dietas que promueven un consumo calórico muy bajo, incluso podría perder músculo en lugar de grasa no deseados. La mayoría de profesionales de la salud, los médicos y dietistas, le dirá que las dietas para bajar de peso rápido, simplemente no funcionan, y no se los recomiendo.

El cuerpo necesita ser equilibrado por la gran variedad de nutrientes que recibe de nosotros de nuestro consumo de calorías. El setenta por ciento de nuestro consumo se utiliza para alimentar el cuerpo y el otro treinta por ciento se quema con la actividad física. Todo lo que hacemos quema calorías, incluso para dormir, que quema 65 calorías por hora aprox. 500 durante la noche. Usted puede grabar la misma cantidad en la natación de 1 hora o el esquí. Una buena ingesta de calorías nutricionalmente balanceada va a funcionar mejor que las dietas para bajar de peso rápido en el largo plazo. Cumplir con 1900 calorías para las mujeres sanas o 2500 calorías para los hombres le proporcionará a su cuerpo con un buen equilibrio nutricional, mientras que a bajar de peso. La grasa es obtenida de exceso de calorías y la inactividad. Cada caminata de 2 horas se quemará 250 calorías, y todos los cargos a pie, hasta caminar por las tiendas. Balance de la ingesta de su cuerpo, ser más activos, y su cuerpo será más equilibrada.