Los casos de personas que padezcan sobrepeso u obesidad están en aumento. La realidad es que la raza humana es cada vez más gordos. Esto tiene serias implicaciones para la salud futura de las personas, para la economía y el costo de la atención médica y seguro de salud. Si usted tiene sobrepeso o son obesos las posibilidades de morir prematuramente aumenta. Tener sobrepeso o ser obesos también pone restricciones a su vida y la movilidad.
Puede haber muchas razones que están causando este aumento en el peso y la obesidad en muchas personas hoy en día. Las causas pueden ser la herencia eran ciertas personas nacen con niveles más altos de colesterol o las células de grasa en el cuerpo que las hace más propensas a subir de peso. las tasas de metabolismo de algunas personas son más bajos que significa que son menos eficientes en la quema de calorías. Algunas personas tienen glándulas tiroides debajo-activa que también a incrementar el riesgo de poner el peso en. Aunque, tesis condiciones genéticas están fuera de nuestro control directo hay medicamentos disponibles que pueden tratarlos.
La razón principal por la que la gente está poniendo más peso que cualquier otro momento es una combinación de exceso de comer y hacer ejercicio cada vez menos. Muchas personas hoy viven estilos de vida sedentarios que implican poco o ningún ejercicio físico. La tecnología ha acabado con la mayoría de los puestos de trabajo físicamente exigente. La mayoría de personas que ahora trabajan en oficinas donde se sientan detrás de un escritorio por largos periodos de tiempo sin moverse.
La gente también está comiendo más y el tipo de alimentos que está comiendo no es comida sana. alimentos procesados la producción en masa son baratos y convenientes. Pero la mayor parte de la misma es alta en grasa, sal, aditivos y productos químicos. Los alimentos procesados ofrecen poco o ningún valor nutricional o no proporcionan los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para promover la salud.
Estos dos factores de la falta de ejercicio y comer en exceso son las principales causas de por qué la gente está cada vez más gordos. Las repercusiones de sus acciones se harán sentir a medida que crecen no sólo personalmente, sino por todos como el costo del tratamiento de muchas enfermedades crónicas que son causadas por la obesidad.