1. Tienen 5 o 6 comidas pequeñas por día, pero de relleno, en lugar de tres comidas fuertes intercalados con una gran cantidad de alimentos azucarados en el medio.
2. Hablando de comidas, que realmente debería seguir comiendo el desayuno. Esta práctica ayudará a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre para el resto del día.
3. Usted puede disfrutar de sus comidas favoritas, pero con moderación. Privarse de alimentos que su único consuelo llevará a atracones. Mantenga las porciones pequeñas y se permita ciertos "trucos" días para disfrutar de los alimentos que se pierda.
4. Abastecerse de verduras crudas y ligeramente preparados y frutas. Y mantener los aceites y las grasas en el mínimo estricto.
5. Evite ambientes estresantes. El estrés puede contribuir a lo que dietista llamada como "comer nervioso", o acaparamiento de alimentos para mantener a raya los malos sentimientos. Si usted se encuentra en tal situación, tome un vaso o botella de agua en lugar. El agua tiene cero calorías y puede incluso ayudar a calmarte, si las cosas se ponen muy calientes.
6. Beba más agua, 8 vasos al día. Tome un vaso lleno de agua antes de cada comida. El agua se llenará el estómago y evitar comer en exceso.
7. Toma alrededor de mil pasos al día ... o más. Incluso algo tan simple como caminar al trabajo o escuela (por lo menos 15 minutos al día) puede ayudar a arrojar fuera de la asombrosa cantidad de 5 a 20 libras de su cintura en un mes.
Con estos sencillos consejos sobre la manera de deshacerse de la grasa del vientre, que no debería tener más excusas para sentarse en el problema de la grasa del vientre.